acceso clientes
cabecera_certificado_energetico
A P U N T O C E R T I F I C A D O E N E R G E T I C O

tlfs. 649612449 / 635327109 correo: info@certificadoenergeticoapunto.es

Inicio Qué es un Certificado Energético Porqué necesito un Certificado Energético Cuánto cuesta un Certificado Energético Ofertas para inmobiliarias
apunto servicio para particulares

APUNTOCERTIFICADOENERGÉTICO es su mejor opción. Nos comprometemos con nuestro clientes y queremos que, obtener vuestro Certificado energético no sólo sea económico, sino rápido y sencillo, por ello, si usted tiene una vivienda, local u oficina, el procedimiento para obtener su certificado energético consta de 4 sencillo pasos:

PASOS:

  • 1. CONTACTA CON NOSOTROS. Nos escribes un email a info@certificadoenergeticoapunto.es con los datos básicos de tu inmueble (situación, tipología, superficie) o bien nos dejas tus datos en el formulario de esta página y te enviamos el mejor presupuesto.
  • 2. TE ENVIAMOS TU PRESUPUESTO. En función de los datos facilitados, te proporcionaremos un presupuesto, sin compromiso.
  • 3. TOMA DE DATOS. Si estás de acuerdo con el presupuesto, uno de nuestros técnicos concertará una cita contigo para visitar tu vivienda y recopilar los datos necesarios.
  • 4. CERTIFICACIÓN. Una vez realizado el estudio, en un plazo de dos días, te entregamos la certificación de tu vivienda y te asesoramos sobre cómo mejorar tu calificación energética y, por tanto, reducir tu consumo energético.

 

promocion particulares apuntocertificadoenergetico

Si eres particular, pero vas a realizar más de un Certificado con nosotros, puedes beneficiarte de la promoción

¡¡¡30% de DESCUENTO!!! EN EL SEGUNDO CERTIFICADO

Tal vez un vecino, amigo o familiar, también necesite de nosotros y, si venís los dos, se os aplica igualmente la oferta (*)

 

Para más información:

Déjenos sus datos en el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con ustedes o bien, escríbanos al correo info@certificadoenergeticoapunto.es

(*) Esta promoción es aplicable una única vez por cliente. Para beneficiarse de la promoción será necesario que el cliente contrate, dos o más Certificados energéticos simultáneamente. El primero de ellos será completamente gratuito, el segundo y sucesivos se facturarán según los precios presupuestados en cada caso.

 

DÉJANOS TUS DATOS:

Nombre

Correo

Telefono

Provicia

Localidad

Codigo Postal

Tipo de Inmueble

Superficie

Obseraciones

certificado energetico apuntocertificado particulares
A P U N T OC E R T I F I C A D O E N E R G E T I C O

tlfs. 649612449 / 635327109 correo: info@certificadoenergeticoapunto.es

APUNTO FACEBOOK tuiter apuntoarquitectura google apuntoarquitectura linkedin apuntoarquitectura